Universidades se tomarán San Pablo de Borbur


Boyacá
jueves 24 de agosto de 2017

Boyacaradio.com


Universidades se tomarán San Pablo de Borbur August 23, 2017 | Redacción Al Día Chiquinquirá Jóvenes esperan recibir beneficios y conocer los privilegios de ingresar a la educación superior.


Este 25 de agosto, a partir de las 08:00 de la mañana, en el Polideportivo municipal de San Pablo de Borbur se llevará a cabo la Primeria Feria Universitaria y de Emprendimiento “Juventud, Compromiso de Corazón”.

Durante el evento, se pretende dar a conocer a los y las jóvenes de este municipio y de la provincia de Occidente de Boyacá, las diferentes ofertas educativas, técnicas, tecnológicas y profesionales, así como el proceso para obtener créditos estudiantiles, con el ánimo de seguir potenciando el desarrollo de la provincia del Occidente de Boyacá.

La actividad es patrocinada por la administración municipal de San Pablo de Borbur en cabeza del señor alcalde Luis Armando Caldas Florián, la Coordinación de Juventud a cargo del joven Dydyer German Castellanos Obando, y las diferentes organizaciones juveniles del municipio y de la región, como la plataforma juvenil, la red de jóvenes de ambiente y el colectivo de Jóvenes Líderes de Occidente de Boyacá, a través de la línea de acción.

Invitación a universidades

Didier Castellanos, invitó a cada una de las instituciones interesadas en dar a conocer sus ofertas educativas para que acompañen, en donde se puede comunicar al número de celular 3133330424 y al correo electrónico dydyercastellanos@gmail.com.

La realización de la Feria, es otro gran evento que se lleva a cabo en la localidad del Occidente Boyacense, como el Primer Encuentro de Jóvenes por la paz, cumplido el año anterior.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado