Rediseño al alcantarillado de Paipa


Boyacá
miércoles 23 de agosto de 2017

CaracolRadio


En el municipio al fin se acabarán las inundaciones que afectaban el casco urbano.


La administración municipal de Paipa, empezó arreglos en su alcantarillado con el fin de acabar con las inundaciones.
Tras las constantes quejas de los habitantes sobre esta problemática en el casco urbano, el alcalde Yamit Hurtado, dio a conocer el plan rediseño del alcantarillado del municipio.

Tras varios años los habitantes han sufrido por las constantes inundaciones que se presentan producto de las fuertes lluvias en esta región, la comunidad en general ha hecho las reclamaciones a la administración. En pocos días empezarán las obras donde se hará un rediseño del alcantarillado en general, se buscarán mejoras en los colectores pluviales y la separación de las aguas lluvias de las aguas negras, serán cuatro los barrios intervenidos; Fátima, El Rosal, Primero de Mayo y Centro, y por consecuente las quebradas El Rosal y Valency.

Ya se están haciendo las labores de levantamiento de la capa asfáltica, y se están creando cunetas para poder colocar la nueva tubería, la administración pide a la comunidad ser pacientes pues están obras son a largo plazo y causaran molestia sobre todo a las personas que vayan a transitar en sus vehículos.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado