Soldados trabajan por el medio ambiente de Tota


M-Ambiente
martes 01 de agosto de 2017

Primera Brigada.


Uniformados ayudaron la siembra de árboles en la localidad de la provincia de Sugamuxi.


Gestores ambientales con apoyo de la acción integral del Batallón de Artillería N°1 Tarqui en su esfuerzo y compromiso por la preservación y protección del medio ambiente desarrollaron una jornada ambiental con la comunidad del municipio de Tota en la provincia de Sugamuxi.

El propósito de la actividad es fomentar las buenas prácticas de preservación y protección del medio ambiente además de promover en la población la importancia que de asumir un compromiso permanente con los recursos naturales.

Para desarrollar esta actividad con el apoyo de entidades municipales y de medio ambiente se sembraron más de 50 árboles, que permiten la protección del suelo y la reforestación de espacios afectados por la siembra indiscriminada o por fenómenos naturales ocasionando erosión o sequía en los entornos naturales.

Héroes Multimisión de la Primera Brigada adscritos a la Segunda División del Ejército nacional están comprometidos con los recursos naturales del departamento de Boyacá, y trabajan arduamente pro de la reforestación y conservación de nuestros ecosistemas.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado