Inicia proceso de actualización catastral en Tunja vigencia 2017


Boyacá
lunes 24 de julio de 2017

Alcaldía de Tunja.


La Alcaldía y el Instituto Geográfico Agustín Codazzi adelantan proceso de actualización de la formación catastral de la zona urbana y rural.


La Alcaldía de Pablo Emilio Cepeda Novoa, a través de la Secretaría de Hacienda invita a la comunidad en general a participar de las socializaciones de la actualización catastral vigencia 2017 que se realizará en el municipio de Tunja, en convenio firmado con el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC).

Según indicó Rafael Rojas, secretario de Hacienda, este ejercicio le permitirá al municipio tener al día la base de datos que ofrece el (IGAC) y poder garantizar a los propietarios de los predios que se incorporen, los servicios públicos y el poder de libre venta.

La actualización catastral es la renovación del censo o inventario de los predios públicos y privados de un Municipio donde se registran los cambios en la información jurídica (propietarios y/o tenedores), física (cambio de área, anexos, conservación) y económica (avalúo catastral) de los predios.

Las fechas de las socializaciones para la actualización catastral vigencia 2017, se estarán dando a conocer a través de la página web de la Alcaldía de Tunja (www.tunja-boyaca.gov.co) y sus redes sociales (Facebook: Prensa Alcaldía de Tunja y Twitter: @AlcaldiaTunja).



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado