Culminó con éxito estrategia para promoción internacional de Boyacá en el Tour de Francia


Boyacá
lunes 24 de julio de 2017

Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá.


Gobernador resaltó la gran labor del crédito colombiano, Nairo Quintana.


La promoción internacional se realizó en alianza con Procolombia en el año (Colombia-Francia) con participación de la marca Boyacá Es Para Vivirla, en la Caravana del Tour durante las 23 etapas de recorrido que se realizaron del 1 al 23 de Julio.

El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, manifestó que con la Secretaría de Cultura y Turismo se estructuró una estrategia de promoción y posicionamiento internacional de la marca regional con sus atractivos turísticos.

La marca Boyacá Es Para Vivirla fue exhibida en dos vehículos, de los 174 que acompañaron cada etapa. Así mismo, se difundió un video promocional con la imagen de Nairo Quintana, invitando a la comunidad extrajera a conocer Boyacá, por sus múltiples destinos de naturaleza historia y cultura.

La promoción permitió que la marca Boyacá Es Para Vivirla llegará a más de 10 millones de seguidores que tiene el Tour de Francia alrededor del mundo aprovechando la amplia divulgación que se ha hecho del país con las actividades del año Colombia Francia.

Durante la celebración de la fiesta de independencia, el 20 de julio, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya Rodríguez, se dirigió a los asistentes, para destacar que el departamento de Boyacá, ha sido conocido en el mundo por ciclistas como Mauricio Soler, Nairo Quintana, y en esta fiesta mundial del ciclismo, que para nosotros también lo es, es la mejor vitrina para promocionar a Boyacá como una tierra que hay que visitar. "Hoy decimos desde en el Tour de Francia que Boyacá es para Vivirla y que a Nairo Quintana, nuestro héroe, siempre lo vamos a respaldar y apoyar, en los buenos y no tan buenos momentos", afirmó Amaya, durante el recorrido en Briançon.

Con un mensaje contundente a nuestro orgullo nacional, Nairo Quintana afirmó en la última etapa del Tour de Francia. “De mi campo aprendí, no se deja de cosechar por una siembra que no salió”.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado