Soldados apoyaron jornada escolar y pedagógica en Tibasosa


Boyacá
sábado 22 de julio de 2017

Primera Brigada.


Uniformados compartieron actividades con comunidad educativa del Jorge Clemente Palacios.


El apoyo y cooperación que realiza el Ejército Nacional en el departamento de Boyacá, contribuye a brindar espacios lúdicos en las Instituciones Educativas

320 estudiantes pertenecientes al colegio Jorge Clemente Palacios del municipio de Tibasosa, Boyacá participaron de actividades pedagógicas y extracurriculares con el apoyo de Héroes Multimisión del Batallón de Artillería N° 1 Batalla del Portete de Tarqui, adscrito a la Primera Brigada del Ejército Nacional.

La jornada didáctica permitió que los niños y niñas de la Institución, participaran de actividades donde se fomentaron las buenas relaciones interpersonales, el trabajo en equipo además de establecer un espacio de recreación y sano esparcimiento con la realización de juegos y dinámicas de participación entre los diferentes grados escolares.

La unidad desarrolla estas actividades de apoyo y cooperación con el acompañamiento del programa Fe en Colombia que contribuyen en fortalecimiento de entornos dinámicos, de participación y de cooperación.

Los niños y niñas de la Institución Educativa Jose Clemente Palacios disfrutaron de una jornada recreativa con el acompañamiento de Héroes Multimisión en Tibasosa, Boyacá


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado