Gobernación invita a la Carrera por la Policía 10k-Tunja


Deportes
martes 18 de julio de 2017

Gobernación de Boyacá.


Con el lema: “un reto para tí, un honor para todos”.


La Gobernación de Boyacá invita a participar en la Primera Carrera Atlética 10K en Tunja, una prueba de atletismo masiva e individual, que se llevará a cabo en la capital del departamento de Boyacá el próximo 22 de octubre.

El evento tendrá como sitio de partida el Comando del Departamento de Policía Boyacá conocido como: “La Remonta” junto al estadio “La Independencia”, a partir de las 7:30 de la mañana, teniendo como recorrido establecido 10 kilómetros sobre las vías principales de la ciudad.

La inscripción tiene un valor de $50.000 con lo cual el participante tiene derecho al kit del atleta, compuesto por los siguientes elementos: tula deportiva, camiseta oficial del evento, número oficial de competencia, chip de competencia, tecnología bib tag, manual técnico y productos de los patrocinadores.

En cuanto a la hidratación de los participantes en la carrera atlética 10 k Tunja, se contará con puntos estratégicos de agua que serán suficientes para los 2.000 participantes y se dispondrá de cubículos durante el recorrido con bebidas energizantes para los atletas.

Además, se contará con atención médica para la atención de cualquier eventualidad y servicios de guarda ropa los cuales estarán supervisados por personal capacitado.

Este evento es organizado por la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional (AOS) -entidad sin ánimo de lucro que trabaja por el bienestar de los policías, en condición de vulnerabilidad social-, la cual creó en el año 2015 la primera Carrera por la Policía 10K, una iniciativa que por 3 años consecutivos ha permitido convocar a la comunidad y a la institución con más de 18000 corredores en la ciudad de Bogotá.

La carrera por la Policía 10K fortalece el apoyo para los programas de atención y bienestar que la Asociación desarrolla en cumplimiento de sus objetivos misionales, buscando una participación más fuerte que permita seguir trabajando por el bienestar de los policías de Colombia y sus familias.

La carrera es de tipo recreativo y deportivo-competitivo, con una convocatoria de 2.000 corredores, quienes podrán disfrutar de una actividad con los más altos estándares de calidad en cuanto a condiciones técnicas, seguridad y servicio a los atletas.

Para mayor información e inscripción se pueden dirigir a las páginas web: www.obrassocialespolicia.org y www.policia.gov.co, los invitamos a inscribirse y hacer parte de este gran evento.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado