Tunja está lista como sede Campeonato Suramericano Femenino de Fútbol de Salón


Deportes
domingo 16 de julio de 2017

Federación Colombiana de Fútbol de Salón.


Evento contará con la presencia de las selecciones de Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, Ecuador, Venezuela y Colombia.


Comenzó la cuenta regresiva para que la capital boyacense reciba el Campeonato Suramericano Femenino de Fútbol de Salón ‘Gobernación de Boyacá - Alcaldía de Tunja 478 años’, que del 1 al 7 de agosto, contará con la presencia de las selecciones de Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, Ecuador, Venezuela y Colombia.

Por ello, el departamento de prensa del Campeonato integrado por los comunicadores de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, el Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, Indeportes Boyacá y el Instituto de la Recreación y el Deporte de Tunja, Irdet, confirmó para el próximo jueves 27 de julio, el cierre del proceso de acreditaciones para periodistas, camarógrafos, reporteros gráficos y auxiliares que cubrirán el evento.

Vale la pena recordar, que la organización ha dispuesto ​del cobro de la entrada en cada una de las fechas. La escarapela oficial será la única identificación válida para acceder sin ningún costo, con excepción de los periodistas ​de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, ​A​cord, qu​ienes podrán ​ingresar con la presentación de su respectivo carné.

Por eso, el departamento de prensa del Campeonato Suramericano les hace llegar el formato oficial para ser diligenciado y enviado​, incluyendo la fotografía digital​, al correo electrónico: prensasuramericanofemenino@gmail.com . Descargue aquí formato oficial.

La entrega de las escarapelas se realizará a partir del lunes 31 de julio en las oficinas del coliseo del barrio San Antonio de Tunja​.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado