Estadio La Independencia listo para el partido Patriotas Boyacá vs Atlético Huila


Deportes
viernes 07 de julio de 2017

Alcaldía de Tunja.


Máximo escenario deportivo capitalino abrirá sus puertas a las 6:45 p.m. para la realización de compromiso de apertura de la Liga Aguila II


El Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, ha decidido que la apertura de puertas será a partir de las 6:45 p.m. y se habilitarán las tribunas oriental, occidental y norte.

Las edades autorizadas para el ingreso a la tribuna oriental, occidental y norte será de 5 años en adelante, de esta manera en la tribuna oriental sur se ubicarán los mayores de 14 años y en la tribuna norte ingresan gratis con una ruana.

Para este encuentro futbolístico se cuenta con el apoyo de 90 efectivos de la Policía Metropolitana de Tunja y 70 logísticos entre Cruz Roja y Bomberos. Las barras de Patriotas Boyacá se encuentran sancionadas y no pueden ingresar como barra.

Tenga en cuenta las siguientes restricciones:

1. Se prohíbe el ingreso de hebillas, licor y/o bebidas embriagantes, sombrillas con punta, papel de registradora, armas de cualquier tipo, sustancias psicoactivas, personas en estado de embriaguez, radios grandes, comestibles y botellas.
2. Se prohíbe el ingreso de mujeres en estado de embarazo y menores de edad de brazos para todas las tribunas habilitadas para el encuentro


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado