ITBOY presente en Paya durante la celebración de los 198 de la batalla de Las Termópilas


Boyacá
martes 27 de junio de 2017

ITBOY.


La participación estuvo orientada a promover la cultura vial en los habitantes de la localidad de la provincia de La Libertad.


El Instituto de Tránsito de Boyacá -ITBOY-, acompañó la celebración de la versión número 198 de la Batalla de las Termópilas,‬ que representa una de las 4 realizadas para la Independencia en el departamento, entre las que también se encuentran las de Gámeza, Pantano de Vargas y Puente de Boyacá.

El evento inició con un desfile desde el parque principal de este municipio hasta el Cerro de las Termópilas, donde el Gerente ITBOY, Fernando Morales, participó en el homenaje a los 5 Estados Bolivarianos.

El objetivo principal de su participación fue promover la Cultura Vial, verificar necesidades de señalización en carreteras de acceso y zonas especiales en la vía, que conducen a este municipio de la provincia de La Libertad del departamento de Boyacá.

Además de esto, la entidad anunció la entrega de 50 kit de seguridad vial, que consta de bicicletas, cascos, chaleco reflectivo y juego de luces.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado