Tunjanos podrán formarse gratuitamente en artes plásticas, danzas y teatro


Boyacá
miércoles 21 de junio de 2017

Alcaldía de Tunja.


Hasta el próximo 5 de julio estará abierta la convocatoria para procesos de formación artística y cultural.


La Alcaldía de Tunja convoca a la ciudadanía a participar de los procesos de formación en artes plásticas, danzas y teatro, a los cuales podrán acceder de manera gratuita niños, jóvenes y adultos.

Las inscripciones se pueden realizar en la Casa del Fundador (carrera 9 #19 – 56) de lunes a viernes, en el horario de 8:00 am a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 pm, presentando el documento de identidad.

La convocatoria también está dirigida a los habitantes del sector Nororiental conformado por los barrios: Palos Verdes, Muiscas, Terrazas de Santa Inés, Suamox, Balcones de Terranova, La Esmeralda, Mesopotamia, Quince de Mayo, Las Quintas, Remansos de Santa Inés y Santa Inés, quienes a través de los representantes de las Juntas de Acción Comunal decidieron priorizar este proceso de formación a través de los Presupuestos Participativos.

Para mayor información, los interesados se pueden acercar a la Secretaría de Cultura y Turismo de Tunja, consultar la página web de la Alcaldía de la ciudad www.tunja-boyaca.gov.co o comunicarse al teléfono 7423272.




Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado