Concurso de Música Campesina llega a Tunja


Cultura
miércoles 21 de junio de 2017

Alcaldía de Tunja.


Están abiertas las inscripciones para participar del III Festival “Carmen de Oro”.


. Hasta el próximo 5 de julio la Alcaldía de Tunja tiene abiertas las inscripciones para participar en el Concurso Musical en el marco del III Festival de Música de Base Campesina ‘Carmen de Oro’, evento que se realizará el 22 y 23 de julio de 2017 en el barrio El Carmen.

Los interesados podrán participar en tres modalidades: juvenil, para niños y jóvenes de 7 a 17 años y 364 días; avanzado, para mayores de 18 años que cuenten con trayectoria y reconocimiento; y aficionado, dirigida a mayores de 18 años que no cuenten con trayectoria.

“Esperamos que este año la participación crezca como parte del rescate de nuestras raíces”, manifestó Elvia Lucía Martínez, Secretaria de Cultura y Turismo de Tunja, quien también indicó que las inscripciones se pueden realizar enviando por correo certificado a la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal (Casa del Fundador cra 9 #19-56), el documento de identidad de los participantes, reseña musical, certificados de trayectoria y formulario de inscripción, el cual se puede descargar de la página web de la Alcaldía (www.tunja-boyaca.gov.co), en donde también se pueden encontrar las bases y demás requisitos del concurso.

Los seleccionados serán anunciados el próximo 17 de julio a través de la página web de la Alcaldía de Tunja. Los ganadores se darán a conocer en el marco del evento, quienes serán premiados con incentivos económicos e instrumentos musicales según cada modalidad, y algunos de ellos podrán participar del evento ‘Cucharita de Oro’ en el marco del Aguinaldo Boyacense 2017.



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado