Asumió decano de la Facultad Seccional Chiquinquirá de la UPTC


Cultura
viernes 09 de junio de 2017

UPTC.


Javier Alfonso Zambrano tendrá la responsabilidad de orientar la gestión académica, administrativa, investigativa y de proyección social en el Occidente de Boyacá.


Ampliar la oferta de programas, uno de los retos del nuevo Decano de La Facultad, ubicada en la capital de la provincia de Occidente.

El nuevo Decano de la Facultad Seccional Chiquinquirá, Javier Alfonso Zambrano aseguró que uno de sus propósitos es ofertar nuevos programas que cubran las necesidades educativas de la región en el Occidente de Boyacá, el Norte de Cundinamarca y el Sur de Santander.

Alfonso Zambrano, es Contador Público de la Universidad Libre, Especialista en Gerencia Tributaria de la Universidad Piloto de Colombia, Magister en Filosofía de la Universidad Innca de Colombia y Doctor en Ciencias de la Educación, de la Universidad del Tolima. Destacado por su compromiso con la gestión académica, administrativa, investigativa y de proyección social en la UPTC.

El Rector de la Universidad, Alfonso López Díaz, felicitó al nuevo Decano y afirmó que la Facultad Seccional Chiquinquirá, cuenta con un profesional capaz de direccionar los proyectos que allí se ejecutan.



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado