Fe en Colombia y el Ejército Nacional brindaron atención médica gratuita en Socotá


Boyacá
miércoles 31 de mayo de 2017

Primera Brigada del Ejército Nacional.


1200 personas del municipio de la provincia de Valderrama fueron beneficiadas con la actividad humanitaria y social.


1200 personas acudieron a recibir los servicios de medicina entregados gratuitamente por el Ejército nacional en el municipio de Socotá.

Los servicios fueron entregados en el marco de quinta jornada de apoyo al desarrollo que coordino el batallón de Alta Montaña General Santos Gutiérrez Prieto, unidad adscrita a la Primera Brigada del Ejército Nacional, en el municipio ubicado en la provincia boyacense de Valderrama.

Servicios de medicina general, odontología, terapia respiratoria, fonoaudiología, ginecología, optometría, otorrinolaringología además de terapia respiratoria, ocupacional y psicología contribuyó a que los ciudadanos fueran beneficiados por parte del equipo de especialistas que se desplazó a la zona. Entre tanto fueron programados talleres de nutrición y fueron entregados más de 150 medicamentos formulados por el quipo medico a la población participante.

Además de la medicina el Ejército Nacional brindó bienestar y recreación; salas de belleza instaladas en lugar con más de 10 especialistas en peluquería permitió que un total de 159 ciudadanos entre adultos y niños recibieran el servicio de belleza como corte de cabello, tintes, y cepillados.

Esta actividad que cuenta con el compromiso de Fe en Colombia, una oferta institucional que reúne al sector estatal y privado que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de la comunidad. En esta oportunidad se vinculó la Alcaldía municipal, la Fundación Equipo Solidario y una academia de belleza, además de empresas que donaron diferentes obsequios para comunidad.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado