Llega el evento que impulsa los negocios de las pequeñas y medianas empresas


Boyacá
martes 23 de mayo de 2017

Alcaldía de Tunja.


24 de mayo día del ‘Enter.Foros Tecnologías que impulsan su negocio’ donde los empresarios incrementarán sus ventas con el uso de los nuevos medios.


La Alcaldía de Tunja a través de la Unidad de Ciencia, Tecnología e Innovación, UMCITI y la revista ENTER.CO realizarán mañana 24 de mayo ENTER.FOROS ‘Tecnologías que impulsan su negocio’ en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio a partir de las 8 de la mañana, este evento tiene como propósito que los empresarios de Boyacá se unan a las transformaciones digitales que está viviendo el mundo.

Es una actividad cuyo objetivo es generar que la tecnología se convierta en una oportunidad de crecimiento de los pequeños y grandes empresarios para que a futuro no se convierta en un obstáculo o amenaza para los microempresarios. “Queremos que la tecnología se convierta en la mano derecha de los empresarios de Boyacá” señaló Rivier Gómez, Gerente MiPyme Vive Digital del MinTIC.

Durante el evento también se compartirán experiencias de éxito de empresas que crecieron a través del uso de las tecnologías, llevando al empresario a la transformación de su negocio, se pretende que los asistentes encaminen su empresa a la era digital para que sean más competitivos y productivos.

La jornada iniciará con una agenda académica donde se enseñarán herramientas para incrementar las ventas de los negocios como el uso de redes sociales, cómo llevar su negocio al mundo digital, cómo administrar la herramienta en línea y orientarlos para que los empresarios boyacenses aprovechen el comercio electrónico para comercializar sus productos, no sólo en el departamento sino en el país con el uso de internet.







Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado