Un día increíble se vivió en Otanche con la niñez del municipio


Boyacá
miércoles 26 de abril de 2017

María José Pinto Bernal-OPGB.


El parque y las calles se convirtieron en el ambiente perfecto para jugar.


Continuando con su recorrido departamental, la gestora social Nancy Amaya Rodríguez alegró a los pequeños del municipio de Otanche, en la Provincia de Occidente, quienes se desplazaron a compartir una fiesta llena de juego, alegría y diversión. Esta celebración se ha enmarcado en el visibilizar la importancia del juego en el desarrollo del niño, que se verá reflejado en adultos sanos mental y físicamente.

Felices y ansiosos de pasar por las 45 pistas de juego, saltarines e inflables, los niños llegaron puntualmente a disfrutar con los adultos su día, en medio de meriendas, premios y libros.

“Estoy muy contenta de estar jugando con mis compañeros y mis amigos, me gusta mucho lo que ha hecho la Gestora Social con nosotros y me he divertido con el juego del martillo y las fichas”, dijo la pequeña Patricia Albarracín, de la institución educativa San Ignacio de Loyola.

A la niña Carla Isabella, la celebración le pareció divertida porque tiene juegos, saltarines y pintura, “pescamos e hicimos torres con bases”, dijo la pequeña.
Como parte de la celebración, un grupo de pequeños periodistas abordaron a la ingeniera Amaya para hablar de ‘Es Hora de Jugar’, la importante celebración que se ha realizado en varios municipios, y que hoy se desarrolló en Otanche.

“Me siento muy honrada de estar en medio de los futuros corresponsales, que son ustedes, mis pequeños niños, la razón y motivación de mi trabajo”, mencionó la Ingeniera Nancy, en la rueda de prensa.

En este encuentro participaron las Secretarías de Productividad TIC y Gestión del Conocimiento, de Hacienda y de Desarrollo Humano, y por supuesto el acompañamiento permanente del Instituto de Tránsito de Boyacá e Indeportes, así como el apoyo de la administración municipal para hacer posible el encuentro.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado