Mira el primer episodio de la nueva temporada de 'LA TELE'


Cultura
jueves 30 de marzo de 2017

Composición Boyacaradio.com


Martín de Francisco y Santiago Moure regresaron juntos a la televisión nacional con su emblemático programa.


la pareja, recordada por su aparición en el programa de televisión llamado ‘La Tele’, estrenó esta semana la primera temporada de su nuevo show, el cual se emite por el Canal Red+ del operador Claro.

Aquí te dejamos el primer episodio de ‘La Tele Letal’:

Enter.co

Si bien ‘La Tele Letal’ aparece como un programa deportivo, tiene muchas similitudes con el show que hizo famosos a Martín de Francisco y Santiago Moure hace más de dos décadas. Durante una hora, los dos presentadores hacen un crítico análisis del deporte colombiano.

La Tele Letal es una especie de espejo en donde queremos, a partir de la bandera del deporte, hablar de diferentes temas, de opiniones, la vida y de la existencia del ser humano”, asegura Santiago Moure.

El programa se emite todos los lunes en la frecuencia 1005 HD y 107 del operador de televisión por cable Claro. Los clientes de Claro video que tienen contratado un plan de televisión con la empresa también podrán ver el programa a través de esta plataforma de video por streaming en la opción de canales en vivo.

La Tele Letal hace parte de la innovación que estamos desarrollando en Claro para seguir llevando lo mejor de la información y entretenimiento a cada rincón del país, con la producción de contenidos para nuevas plataformas de distribución”, destaca Gabriel Delascasas, director de Comunicaciones y nuevos medios de Claro.

A través de un comunicado de prensa, Claro explicó que ‘La Tele Letal’ tendrá secciones como el Noticiero No te lo puedo creer, reportajes de Martín y Santiago desde sus puntos de vista, la aparición de personajes clásicos como el Cerdo y Doña Anciana, e invitados internacionales y nacionales estrellas del deporte en general.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado