Participación y Democracia de Boyacá realizará ‘Feria de Servicios’ en Moniquirá


Boyacá
miércoles 22 de marzo de 2017

Gobernación de Boyacá.


Con el fin de acercarse a la comunidad, dependencia de la Gobernación brindará atención descentralizada.


En el evento se darán a conocer los planes, programas y proyectos que se adelantan por parte de la dependencia de la Administración, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Departamento.

En esta jornada, que se cumplirá en el parque principal de la Ciudad Dulce de Colombia, iniciará a partir de las 8:00 a.m., del martes 29 de marzo, cerca de 15 funcionarios de la Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá, que orienta Mery Johanna González Alba, realizarán esta Primera Feria, dirigida a los habitantes de la provincia de Ricaurte Bajo.

En esta ocasión se atenderán los trámites que requieran los representantes de organismos comunales, organizaciones de jóvenes, entidades Sin Ánimo de Lucro, veedurías ciudadanas y las propias administraciones de los municipios de Arcabuco, Togüí, Chitaraque, San José de Pare, Santana y la localidad anfitriona.

Durante el evento, que cuenta con el apoyo de la administración del Alcalde Ancisar Parra Ávila; los directores de Participación y Administración Local, Jhon Fredy Domínguez Arias, y de Juventud, Fabio Alberto Medrano Reyes, también compartirán con los presentes aspectos relacionados con lo que será la Política Pública de Presupuestos Participativos y la Política Departamental de Juventud, entre otros.

La Feria es una estrategia de apoyo a las comunidades organizadas de la región, por parte de la administración del ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, a fin de fortalecer los procesos democráticos, participativos y de asociación, desde un espacio de transparencia, eficiencia y eficacia administrativa.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado