Lanzan 'Heroínas de la Victoria', en el Teatro Santafé de Bogotá


Cultura
martes 14 de febrero de 2017

Teatro Santafé.


Obra es interpretada por María Cecilia Botero, Kristina Lilley, Maru Ymayusa, Ana Cristina Botero, Marcela Rojas, Oscar Salazar, Diego Milán y Daniel Moreno.


A partir de las 7:30 p.m. de este miércoles 15 de febrero, en el Teatro Santafe de Bogotá, se realizará el lanzamiento para medios de comunicación de la obra: Horoínas de la Victoria, que es un homenaje a Las heroínas de la patria… aquellas valerosas mujeres protagonistas de la libertad, soporte incondicional y memorable de la historia

En la realización se evocan la mística, inspiración y sabiduría, que tuvieron las mujeres que lideraron la estrategia para alcanzar la victoria granadina sobre las fuerzas realistas.

En este trabajo, Manuela Beltrán, Manuelita Sáenz, Mercedes Abrego, Antonia Santos y Policarpa Salavarrieta, comparten sus vívidas historias.

Esta obra escrita por Marta Liliana Ruiz, dirigida por Paola Benjumea y protagonizada por María Cecilia Botero, Kristina Lilley, Maru Yamayusa, Ana Cristina Botero, Marcela Rojas, Oscar Salazar, Diego Milán y Daniel Moreno, con música de Felipe Guzmán y Producción de Stella Yomayusa, está inspirada en el trabajo callado e incansable de valerosas mujeres del Batallón de Intendencia No 1 Las Juanas, unidad insigne de la Logística Militar.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado