Soldados reciben sacramentos religiosos


Boyacá
domingo 04 de diciembre de 2016

Lina María Puerto Mesa.


153 uniformados recibieron los sacramentos de Bautizo, Primera Comunión y Confirmación en las instalaciones del Batallón de Artillería N° 1 Batalla del Portete de Tarqui de Sogamoso.


Monseñor Misael Vacca Ramírez Obispo de la Diócesis de Duitama y Sogamoso fue el encargado de presidir los oficios religiosos en la ciudad de Sogamoso donde 153 soldados recibieron los sacramentos de Bautizo, Primera Comunión y Confirmación.

Los actos litúrgicos, a los que también asistieron los capellanes militares de la Primera Brigada - con sede en el departamento de Boyacá - se adelantaron a partir de las 9 de la mañana de hoy en las instalaciones del Batallón de Artillería N° 1 Batalla del Portete de Tarqui.

A la ceremonia religiosa asistieron los comandantes de Brigada y Batallones en tanto que personalidades regionales, departamentales y municipales igualmente estuvieron presentes.

Los oficiales, suboficiales, soldados profesionales, dragoneantes y funcionarios al servicio del Ministerio de Defensa que integran la Brigada, apadrinaron al grupo de soldados que recibieron los sacramentos y que por razones de distancia no pudieron asistir sus familiares y amigos cercanos.

La actividad Católica, como un gesto de respeto y reconciliación con Dios, es un acto importante para el Ejército Nacional, que sus soldados reciban este homenaje, que sean hombres virtuosos al servicio de la sociedad, manifestó el comandante de la Primera Brigada Coronel Álvaro Fernando Bocanegra Parra.



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado