Apoyo de soldados a colegio de Turmequé


Boyacá
viernes 02 de diciembre de 2016

Lina María Puerto Mesa.


Como parte de la campaña Pintando Futuro, uniformados ayudaron a mejorar condiciones de la sede Singuineque, de la I.E. Diego de Torres.


Acompañando a las Instituciones Educativas, la Primera Brigada del Ejército Nacional adelantó en el municipio de Turmequé la campaña 'Pintando Futuro'.

Soldados del Batallón de Infantería N° 1 General Simón Bolívar brindaron su solidaridad y compromiso con la institución educativa Diego Torres en la sede Singuineque, con un trabajo de mejoramiento y arreglo a la planta fìsca de la Institución educativa.

El trabajo permitió mejorar parte de la infraestructura de la institución además de realizar embellecimiento a las zonas verdes y dejar el establecimiento educativo en mejores condiciones para que el próximo año los estudiantes tengan un mejor entorno al regreso de la jornada académica.

La campaña Pintando Futuro ha sido una estrategia social donde la Primera Brigada ha contribuido a mejorar los entornos escolares de las instituciones educativas del departamento de Boyacá, la labor solidaria de los soldados ha permitido que hasta 43 instituciones rurales del departamento de Boyacá, los soldados, contribuyan en el mejoramiento de las plantas físicas y los estudiantes puedan contar con espacios académicos en mejores condiciones.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado