Secretaría de Participación y Democracia rendirá homenaje a comunales


Boyacá
viernes 02 de diciembre de 2016

Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá.


Reconocimiento inicia con dignatarios de las provincias de Márquez y Lengupá.


A partir de las 9:00 a.m. de este sábado 3 de diciembre, la Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá, que orienta Mery Johanna González Alba, brindará un reconocimiento a los comunales de las provincias de Márquez y Lengupá, en el Teatro Municipal de Ramiriquí.

Durante la jornada, que se desarrollará en una corta agenda académica, se entregarán carnés de identificación a los cerca de 180 presidentes de Juntas de Acción Comunal de la Región y se compartirá un almuerzo de integración.

Según Jhon Fredy Domínguez Arias, director de Participación y Administración Local, la reunión hace parte de un proceso que se extenderá a todo el departamento y que continuará el 6 de diciembre en Sogamoso, como entidad territorial descentralizada en el manejo de los organismos comunales.

Igualmente; el 7 de diciembre en Duitama para las localidades Tundama y las demás localidades de Sugamuxi; 9 de diciembre en Paz de Río para la provincia de Valderrama; el 10 diciembre en Tunja, con asistencia de Centro y Ricaurte Bajo; el 11 de diciembre en Chiquinquirá, con presencia Occidente y Ricaurte Alto.

De la misma forma; el 13 diciembre en Cubará para dignatarios locales; 16 de diciembre en Soatá con participación de Norte y Gutiérrez; 17 de diciembre en Labranzagrande con asistencia de municipios de la provincia de La Libertad; en 18 de diciembre en Guateque con asistencia de las localidades de Oriente y Neira y mismo día en Puerto Boyacá.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado