Alcalde de Sogamoso se reúne con la comunidad para tratar aspectos de interés común


Boyacá
lunes 24 de octubre de 2016

Alcaldía de Sogamoso.


Sandro Néstor Condía Pérez dialogó con habitantes de Los Barrios El Carmen y Santa Inés


Con el fin de escuchar las inquietudes de los habitantes del municipio de Sogamoso, el alcalde Sandrío Néstor Condía, ha llevado a cabo en las últimas horas una serie de reuniones en diferentes sitios de la 'Ciudad del Sol y del Acero'.

Una de las iniciativas desarrolladas por el mandatario de la capital de la provincia de Sugamuxi tiene que ver con garantizar que los estudiantes de las instituciones oficiales se alimenten de manera saludable y amigable, trabajando por una educación de calidad.

De otro lado, Condía Pérez y su equipo de trabajo socializa el Plan de Ordenamiento Territorial (POT), con la comunidad del sector de Chorreras para atender sus inquietudes sobre los Usos del Suelo Rural con Énfasis en Minería.

Esta sesión adicional que fue solicitada por el grupo del barrio rural, en la presentaciones de la revisión del POT, pretende exponer la problemática sobre la minería que tiene inquietos a algunos ciudadanos a causa de la protección social y ambiental.

A la reunión acudieron los directores de la Oficina Asesora de Planeación y de las Secretarías de despacho. Así mismo, los gerentes de E.S.E Salud Sogamoso, Terminal de Transportes y delegados de la Unidad de Planeación Minero Energética UPNE de la Agencia Nacional Minera.

De otro lado, visitó el barrio el Carmen, para conocer el problema de inseguridad y acordar la instalación de alarmas inteligentes.

Además, con el compromiso de las Secretarías de Salud, Gobierno y Desarrollo y la Empresa de Servicios Público Coservicios, se realizará una jornada de fumigación, limpieza y reforestación.

Como parte de la campaña estilos de vida saludables, se programarán instructores para que la comunidad pueda salir a ejercitarse a través del deporte.

Por solicitud del presidente de la junta de acción comunal se llevará a cabo una jornada de vacunación y esterilización de caninos,entre otros aspectos.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado