Administración Municipal participó de la mesa territorial de vivienda gratuita en Tunja


Boyacá
sábado 22 de octubre de 2016

Alcaldía de Tunja.


En la quinta mesa territorial de acompañamiento al proyecto de vivienda Antonia Santos, se identificaron problemáticas presentes en la población.


En el Teatro Cultural se desarrolló la quinta mesa de acompañamiento territorial del proyecto de vivienda Antonia Santos. Allí se presentó el diagnóstico de la población a los líderes de la comunidad y la creación y aprobación del plan de acción que logrará impactos positivos en la población.

Además se socializó los avances realizados a lo largo del año por parte de la Administración Municipal, la Fundación Social Holcim Colombia, Red Unidos, el Proyecto Comunidades y ESAP, con el fin de poder concretar el plan de acción y presentar tareas específicas y concretas para ejecutarlas y lograr un resultado e impacto real.

Lina Chiquillo, Secretaria de la Mujer, Equidad de Género y Desarrollo Social, habló frente al análisis presentado: “Tenemos un diagnóstico claro, referente a la presencia de la violencia intrafamiliar, de género, consumo de sustancias psicoactivas, problemas de convivencia entre la comunidad y algunos temas de deserción escolar que se abordarán para poder articular las acciones y contrarrestar este tipo de fenómenos”.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado